Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

3 ESTRATEGIAS DE EFECTIVIDAD PERSONAL, LAS
Título:
3 ESTRATEGIAS DE EFECTIVIDAD PERSONAL, LAS. UNA FÓRMULA DE LIDERAZGO EQUILIBRADO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
EDICIONES GRANICA
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-607-00-8981-7
Páginas:
130
Derechos sobre el eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
10,21 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Las 3 estrategias de efectividad personal: este libro responde a varias preguntas de la vida cotidiana: ¿por qué me relaciono mejor con unas personas que con otras? ¿cómo puedo relacionarme mejor con esas personas "dificiles"? ¿cómo puedo mejorar mi liderazgo y mis habilidades de comunicación frente a otros? ¿por qué hay personas que se desesperan conmigo?
Las 3 estrategias de efectividad personal, es un estudio profundo de aspectos clave de nuestro comportamiento. La idea es simple: estamos integrados por una parte física, una emocional y una intelectual; y esta composición define los rasgos de personalidad de un ser humano. Le tenemos mayor preferencia a uno de estos tres elementos y de ahí es que construimos nuestra estrategia personal para enfrentar la vida.
¿Has notado que hay personas que siempre tienen prisa? ¿Y otras que lloran por todo? ¿O que no paran de hablar? Otras prefieren trabajar a solas, dormir hasta tarde, ser "el alma de las fiesta", controlar o otros, y otras tantas características que definen nuestro comportamiento...
Aquí encontrarás una forma simple de "regular" tu comportamiento, entenderte, y entender a otros, lo que te permitirá ser más funcional en los contextos en que te desenvuelves, ya sea familiares, laborales, de negocios o personales.

Consultor de empresas y conferencista mexicano, Juan Manuel Juárez Letechipia, es Maestro en desarrollo organizacional y Coach de Negocios.
Dirige el Centro de investigación y Desarrollo de liderazgo, firma de consultoría especializada en habilidades de liderazgo para la cultura mexicana y latinoamericana.
Sus investigaciones aplican una mirada sociocultural a aspectos clave del liderazgo. A partir de este enfoque ha creado programas y conferencias para perfeccionar la cultura organizacional en diferentes empresas globales.