Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ABRIR EN CASO DE APOCALIPSIS
Título:
ABRIR EN CASO DE APOCALIPSIS. GUÍA RÁPIDA PARA RECONSTRUIR LA CIVILIZACIÓN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LEWIS DARTNELL
Editorial:
DEBATE
Materia
Agricultura Agronomía Agrología
ISBN:
978-84-9992-522-6
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
DEBATE
11,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

«Una mirada fascinante a los principios básicos de las principales tecnologías que sostienen la sociedad contemporánea».
Wall Street Journal

Una pandemia incontrolable, el impacto de un meteorito, o quizá una guerra nuclear; por el motivo que sea, el mundo que conocemos ha desaparecido y los escasos supervivientes deben comenzar de cero. ¿Cuáles son los conocimientos fundamentales necesarios para reconstruir nuestra civilización?

Tras recoger lo poco lo poco que queda, ¿cómo se puede empezar a producir lo esencial? ¿Cómo cultivar alimentos, generar electricidad, preparar medicinas o extraer metal de las rocas? ¿Se puede evitar una nueva edad oscura y aprovechar los atajos para conseguir de nuevo el desarrollo?

La vida en las sociedades contemporáneas nos han desconectado de los procesos básicos que nos sostienen, así como de las elegantes premisas científicas que permiten aprender las cosas por uno mismo.

Abrir en caso de apocalipsis es un viaje de exploración, un libro que explica todo lo que hay que saber acerca de todo lo que nos rodea. Una guía rápida para reiniciar la civilización que transformará nuestra comprensión del mundo, y nos ayudará cuando este ya no exista.

La crítica ha dicho...
«Un maravilloso compendio de los conocimientos que hemos olvidado. El libro más inspirador que he leído en mucho tiempo».
Peter Forbes, Independent

«Un libro extraordinario, una lectura estupenda incluso si la civilización no desaparece. Si lo hace, será la biblia del nuevo mundo, y Dartnell su profeta».
The Times

«Una fascinante historia de la ciencia y la tecnología».
Steven Poole, The Guardian