Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ACTITUDES QUE SANAN
Título:
ACTITUDES QUE SANAN. ALCANZAR LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ALBERTO LOIZAGA
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-950-28-0630-3
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
6,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Este libro es una guía para darnos cuenta de que no nos hace falta nada más para ser felices. Propone encontrarnos a nosotros mismos a través de la meditación, que nos conecta con lo más puro de nuestro ser.

Somos al mismo tiempo los guionistas, directores, productores y actores de nuestra existencia. La esencia de la vida es el cambio y el desapego es la condición para poder vivir ese cambio. Vivir en el presente, liberándonos de las ataduras del pasado y de las ansiedades del futuro, es el gran desafío. Un trabajo que se consigue gracias a la práctica de las doce actitudes que sanan que propone el doctor Alberto Lóizaga, pionero en la introducción de la meditación en la Argentina.

«Integra la sabiduría oriental al poder del "ahora" en las actitudes cotidianas... imperdible.»
Gerardo Abboud, traductor oficial del Dalai Lama.

«De forma reveladora, Alberto comparte sus luchas personales y muestra cuán fácil es caer y dejarse atrapar por la telaraña del propio ego. Pero también demuestra que es posible desprenderse de esa red de pensamientos y encontrar la libertad. Expresa con profunda simpleza cómo practicar la sabiduría de las técnicas orientales como la meditación trascendental y las prácticas de no-meditación, aplicando los doce principios de las actitudes que sanan para reconocernos como amor y como energía que no cambia: la de la luz de nuestra eterna conciencia humana. Este libro transformará la vida de quien aplique los conocimientos vertidos en él con la intención de sanar su mente.»
Del prólogo de Gerald Jampolsky, fundador de Attitudinal Healing.