Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ADULTING
Título:
ADULTING. CÓMO CONVERTIRSE EN ADULTO EN 465 FACILISÍMOS PASOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
KELLY WILLIAMS BROWN
Editorial:
PLANETA MÉXICO
ISBN:
978-607-07-2035-2
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
MANUALES / AUTOAYUDA
3,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Porque nadie nace sabiendo ser adulto...

Definitivo. No hay un solo adulto que no haya experimentado la perturbadora sensación de que su vida es un desastre. No importa cuánto te esmeres, siempre creerás estar rodeado de personas que hacen todo bien, mientras tú eres incapaz de acordarte siquiera de pagar el alquiler?

En Adulting, Kelly Williams Brown ofrece 468 «facilísimos» pasos para convertirte en un adulto independiente y funcional. ¡No temas! No le restará chispa a tu vida. Al contrario, este libro te ayudará a disminuir el estrés, la confusión y el caos, que en muchas ocasiones caracteriza tu existencia.

¿Domesticidad? Aprenderás desde cómo conseguir el depa ideal, hasta a cocinar, para no depender de pizza y tacos. ¿Trabajo? Networking, currículums, negociación de salarios, incluso, cuántos tragos puedes beber en una fiesta/reunión de la oficina. ¿Dinero? Conocerás los conceptos presupuesto (al que tendrás que apegarte) e interés (ese que generan las deudas bancarias). ¿Amistad? Por qué no hacer nuevos amigos, cuidar los buenos y... deshacerte de los venenosos. ¿Amor? Citas, exparejas, corazones rotos y mucho más?

Ojalá hubiese conocido estos "pasos" antes de crecer. Espera: ¿qué estoy diciendo? ¡Estos son los pasos que utilizaré a partir de hoy! Los textos de Kelly Williams Brown son encantadores e histéricos, y muy útiles a la vez. ¡Hazte de este libro y madura!
- J.J. Abrams ? Escritor, director, productor

Divertido, parlanchín y sorprendentemente informativo. Perfecto para veinteañeros, o treintañeros, o...
- Publisher's Weekly

Esta hilarante y práctica guía para actuar como un adulto... está lleno de momentos '"ahhhhh'".
-Cosmo