Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AMANTE DESATADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 5)
Título:
AMANTE DESATADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 5)(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
J.R. WARD
Editorial:
SUMA INTERNACIONAL
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-8365-976-2
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL. | LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
También en formato:
papel
5,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Quinto libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» sobre la escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, que se han organizado para defender a su raza.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, solo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.

Pero una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb. Ella le obligará a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que el destino lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...

J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.

La opinión de bloggers y lectores:
«La protagonista femenina para mí es de las mejores de la saga, he de admitir que me encantó que fuera médica y no la típica hermosa, frágil y dulce. Es una guerrera fuerte, divertida, tenaz y simpática.»
MaRtA_11 en rnovelaromantica.com

«Como siempre, entretenida, con personajes que enganchan, historias que dan juego y que siempre dan ganas de conocer más sobre su mundo y de seguir a tus favoritos.»
Cliente de Amazon en Amazon.es

«Amante desatado es una novela con la que he derramado lágrimas de tristeza en algunos momentos, risas en otros, con cuya lectura a veces se me ha hecho un nudo en el corazón... pero que de la primera a la última página ha logrado cautivarme y transportarme a ese mundo oscuro y apasionante creado por J.R. Ward.»
Mariam en rnovelaromantica.com

Otros libros del autor