Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AMOR EN LLAMAS
Título:
AMOR EN LLAMAS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
KRISTEN CALLIHAN
Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-01-34372-8
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
NARRATIVA FEMENINA
6,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Ella es una joven atormentada por la culpa.

Él está condenado a ocultarse tras una máscara.

Una vez encendida la llama de la pasión, desafiarán el pasado por estar juntos.

Miranda Ellis es una belleza pelirroja que posee un poderoso e indomable don que le ha causado muchos quebraderos de cabeza. Pero su suerte cambia cuando su familia la obliga a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre temido que oculta su rostro tras una máscara.

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.

Amor en llamas es una versión de La Bella y la Bestia inspirada en un cuento de hadas noruego, país de origen de parte de la familia de la autora. Cuando se publicó en 2012 fue seleccionada como una de las mejores novelas románticas del año por Library Journal y RT Book Reviews.

Reseñas:
«Evocadora y profundamente romántica.»
Nalini Singh

«Callihan demuestra tener un gran talento para crear tensión sexual y tramas inesperadas. Al final, ambas cosas se mezclan de forma brillante.»
Diana Gabaldon

«La Bella y la Bestia mezclada con El fantasma de la ópera (con toques de Carrie y mucha mitología egipcia) en esta apasionante y contagiosa historia, cocinada a fuego lento, de una sensualidad incendiaria y con una heroína que lo arriesga todo para salvar al hombre que ama.»
Library Journal