Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

APROPIACIÓN INDEBIDA
Título:
APROPIACIÓN INDEBIDA. UNA NOVELA SOBRE EL AMOR(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LENA ANDERSSON
Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-204-1062-3
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LITERATURAS
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

¿Somos nosotros mismos cuando nos enamoramos?

«Se han escrito miles de novelas sobre el amor, y esta es una de las mejores que he leído. Tienes que leerla si estás enamorado, si alguna vez lo has estado, o si tienes previsto enamorarte en el futuro.»
Tara Moshizi, Go'kväll

Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y de una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica: es invitada a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor... o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra?

Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante como las historias de Ingmar Bergman.

* Ganadora de los prestigiosos premios Svenska Dagbladet y August.
* Más de 200.000 ejemplares vendidos en Suecia.

La crítica ha dicho...
«Nunca pensé que una novela filosófica sobre las intermitencias sentimentales de unos ansiosos intelectuales suecos pudiera atraparme como una lectura de aeropuerto, pero así ha sido. Jenni [Kooner, productora de Girls] me recomendó este libro como "es perfecto, sólo léelo", y tenía razón. Desde la primera página me sumergí de lleno en la mente de nuestra protagonista, Esther, una mujer dispuesta a destrozar su vida por un hombre que apenas le presta atención. Apropiación indebida explora el poder de la fama y de la cultura en una relación, y cuán lejos somos capaces de llegar imaginando que estamos obteniendo lo que anhelamos. Jenni dijo: "Quiero regalar este libro a cada persona que conozco que está en medio de una relación no correspondida, va a sacarla de inmediato de esa situación".»
Lena Dunham, creadora de Girls


«Una novela de amor brillante y afilada como la hoja de una cuchilla. Muestra una perspicacia implacable, describe cómo nos mentimos a nosotros mismos en nuestro deseo de ser amados.»
Ingalill Mosander, Aftonbladet

«Una deconstrucción del sentimientos y la relación amorosa que adopta la forma de una espléndida novela. La cuarta novela de Lena Andersson ha constituido un polémico superventas nórdico. Su objetivo: indagar sobre el sentimiento amoroso y sus mecanismos ocultos.»
Eva Muñoz, Cultura/s de La Vanguardia

«Es esa mezcla entre tristeza amorosa y clara ironía la que hace este libro tan interesante. Lo leí del tirón. Es cruel pero cruelmente divertido. Una declaración contundente acerca de la esperanza, el deseo y la soledad incurable del alma. Andersson lo ha bordado.»
Svenska Dagbladet

«Hablando de inteligencia, que me aspen si ese no es el segundo nombre de Lena Andersson. Su novela analiza magistralmente la complicada psicología de las relaciones afectivas.»
M Magazine

«No recuerdo haber hecho tantas anotaciones al margen de un libro desde que leí Del amor de Stendhal.»
Nils Schwartz, Dagens Nyheter

«Una danza diabólica de la que muchos reconocemos al menos unos cuantos pasos: es eso lo que Lena Andersson analiza con una precisión quirúrgica y una ironía ligeramente melancólica.»
Merete Mazzarella, Sydsvenska Dagbladet

«Apropiación indebida se va convirtiendo en una comedia acerada. En ella te reconoces a ti mismo y a todas las personas que conoces.»
Jenny Teleman, Kulturnytt

«Me río en alto del personaje de Hugo Rask. También me río, y a veces hasta lloro, de esas situaciones con las que tanto te puedes identificar en las que alguien te tiene agarrado el corazón.»
Kristian Ekenberg, Arbetarbladet