Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ASESINO DE MUERTOS
Título:
ASESINO DE MUERTOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JUAN CARLOS ALDIR
Editorial:
PUNTO DE LECTURA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-607-11-2499-9
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
PUNTO DE LECTURA
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

¿Qué circunstancias te llevarían a convertirte en un sicario?
Un thriller ambientado en los bajos fondos de los antros de la Ciudad de México.

Esteban trabaja como cadenero en un bar de la Ciudad de México. Se encuentra agobiado por las deudas y la penuria económica; necesita sacar adelante a su padre enfermo y a su hermana, quien se prostituye para sobrevivir. No parece haber salida a su situación, hasta que comienza a relacionarse con la mafia que controla los antros. Convertirse en sicario parece ser su única oportunidad.

Pero no será un camino fácil. Además de sumergirse en un mundo de violencia y asesinatos despiadados, deberá enfrentarse con sus propios límites. A través de este personaje, la novela profundiza en las motivaciones más bajas del ser humano, mucho más crueles que cualquier tortura, así como en las motivaciones elevadas. El amor se mide aquí con el odio más lacerante.

Asistimos al nacimiento de un asesino, no de un sicario procedente de las capas más miserables y olvidadas de la sociedad, sin estudios y desnutrido, sino de un asesino de clase media, un asesino que bien puede ser el espejo de nuestro presente.

Asesino de muertos es una novela negra, muy negra, que retrata el mundo del narcotráfico, la violencia, los antros, y la corrupción... pero sobre todo habla de la evolución negativa del ser humano hacia su propia condenación. Una novela que refleja la deshumanización de nuestras sociedades, de la crisis ética y moral que acompaña a toda crisis económica. Está narrada con realismo por las diferentes voces de unos pocos personajes. Cada uno da su punto de vista particular de los hechos y un narrador omnisciente nos ofrece una visión desde fuera que cuadra la trama caleidoscópica.