Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BOARDWALK EMPIRE. EL NACIMIENTO, EL ESPLENDOR Y LA CORRUPCIÓN DE ATLANTIC CITY
Título:
BOARDWALK EMPIRE. EL NACIMIENTO, EL ESPLENDOR Y LA CORRUPCIÓN DE ATLANTIC CITY(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JOHNSON, NELSON
Editorial:
SUMA INTERNACIONAL
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-8365-272-5
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La verdadera historia que inspiró la serie de TV.

A lo largo de gran parte del siglo XX, Atlantic City estuvo controlada por una poderosa asociación de políticos y mafiosos locales. Fundada gracias a los beneficios de los salones de juego, bares y burdeles, esta alianza corrupta alcanzó su momento álgido durante el reinado de Enoch «Nucky» Johnson, el segundo de los tres jefes que dirigieron la maquinaria republicana que dominó la política y la sociedad de la ciudad.

En Boardwalk Empire, «Nucky» Johnson, Louis «el Comodoro» Kuehnle, Frank «Hap» Farley y la propia Atlantic City cobran vida en todo su chabacano esplendor. Nelson Johnson recorre la historia de Atlantic City a través de las políticas corruptas y las luchas de poder: desde el nacimiento de la ciudad como tranquilo balneario de la costa hasta su resurgir como meca internacional del ocio y del juego donde todo está permitido.

Boardwalk Empire es la verdadera historia que inspiró la serie de televisión emitida por HBO y Canal +, protagonizada por Steve Buscemi, Michael Pitt y Kelly Macdonald, y dirigida por Martin Scorsese (Shutter Island).

Reseñas:
«Un recorrido por el nacimiento de Atlantic City y algunos de los oscuros negocios que ayudaron a forjar la ciudad en plena Ley Seca».
La Guía del Ocio

«Se adentra en los bajos fondos de Atlantic City en los años 20».
Woman

«Con un estilo ameno, Johnson nos ofrece un recorrido fascinante por las luces y las sombras de la ciudad del famoso paseo marítimo».
Crónicas Literarias