Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BUEN JEFE, MAL JEFE
Título:
BUEN JEFE, MAL JEFE. CÓMO SER EL MEJOR Y APRENDER DE LOS PEORES(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ROBERT I. SUTTON
Editorial:
CONECTA
ISBN:
978-84-938693-8-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
CONECTA
11,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores# y de los peores.

El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano.

Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura.

Reseñas:
«Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios de referencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.»
John Lilly, CEO de Mozilla Corporation

«Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema titulado "Jefes inteligentes frente a jefes sabios" justifica cien veces el precio del libro. Buen jefe, mal jefe es altamente recomendable.»
Tom Peters, autor de En busca de la excelencia

«Buen jefe, mal jefe contiene material de reflexión para directivos de empresas y líderes de organizaciones, tanto grandes como pequeñas. Es un libro con numerosas ideas, propuestas prácticas y cuestiones útiles para todos los jefes.»
Reuters