Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CAMBIAMOS
Título:
CAMBIAMOS. MAURICIO MACRI PRESIDENTE. DÍA A DÍA, LA CAMPAÑA POR DENTRO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
HERNÁN IGLESIAS ILLA
Editorial:
SUDAMERICANA
Materia
Sociología Feminismo Trabajo Social
ISBN:
978-950-07-5489-7
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
ENSAYO
11,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Un hecho sorprendente marcó el final de 2015 y de toda una etapa en la historia argentina contemporánea: el triunfo de Cambiemos, una fuerza política de nuevo cuño que puso fin a un cuarto de siglo de hegemonía peronista, coronado por tres mandatos kirchneristas.

¿Cuál fue la índole principal del cambio que asombró a propios y ajenos? ¿Qué sucedió? Más importante: ¿cómo fue posible?

Las voces más variadas coinciden en adjudicar una cuota sustantiva del triunfo de Mauricio Macri a una campaña inédita. Inédita en su diseño y desarrollo, inédita en sus alcances y, sobre todo, inédita en su resultado.

Desde un lugar protagónico y privilegiado en el corazón mismo del equipo ejecutor de esa campaña, como responsable de comunicación y escritor en las sombras, Hernán Iglesias Illa llevó un prolijo, pormenorizado y reflexivo diario: un diario de campaña. O, lo que es lo mismo, este libro apasionante, una suerte de thriller electoral que es a la vez documento histórico.

Cambiamos es una obra única: nunca se escribió algo así en el periodismo y la literatura argentinos. A través de sus páginas se asiste en vivo al despliegue cambiante de la historia. Haciendo gala de una prosa por momentos epifánica, Iglesias Illa cuenta la intimidad del día a día de un grupo pequeño de personas que, ayudado mucho más por la contingencia que por determinismos fatales, fue capaz de transformar la política argentina.

Otros libros del autor

GOLDEN BOYS
Titulo del libro
GOLDEN BOYS
HERNÁN IGLESIAS ILLA
Edición digital
AMERICAN SARMIENTO
Titulo del libro
AMERICAN SARMIENTO
HERNÁN IGLESIAS ILLA
Edición digital