Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO ENTRENAR A UN ELEFANTE SALVAJE Y OTRAS AVENTURAS DE LA CONCIENCIA
Título:
CÓMO ENTRENAR A UN ELEFANTE SALVAJE Y OTRAS AVENTURAS DE LA CONCIENCIA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
CHOZEN BAY JAN
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-607-11-2230-8
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR
10,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Aventuras y meditaciones diarias para una vida plena.

Cómo entrenar a un elefante salvaje ofrece ejercicios simples, rápidos y necesarios para estar y vivir siempre presente, ser consciente en todo momento e incorporar la meditación en tus actividades diarias para reducir el estrés y sacar el máximo provecho a tus días.

Buda habló de domar la mente. Dijo que era como domar a un elefante salvaje. Así como un elefante sin domar puede causar daño, pisotear sembradíos y lastimar a la gente, del mismo modo la mente caprichosa, sin domar, puede causarnos daño y también lastimar a quienes nos rodean. Estar presente y ser conscientes es una herramienta muy poderosa para entrenar la mente y alcanzar su verdadero potencial, bondad y creatividad.

Investigaciones recientes señalan que la meditación y el acto de estar presentes de forma profundamente consciente puede reducir el estrés, mejorar nuestra salud física y elevar nuestro nivel de vida. Jan Chozen Bays -médico y maestra Zen- ha desarrollado una serie de prácticas simples que te ayudarán a cultivar la conciencia mientras realizas tus actividades diarias. Algunos de los ejercicios son: respirar tres veces antes de responder una llamada telefónica, ser consciente de tu postura y buscar siempre la indicada, comer con conciencia, y no dejar rastro alguno de tu presencia en la cocina. Para cada ejercicio encontrarás consejos, recordatorios y pequeñas lecciones de vida. Estar presente, atento a cada momento de tu vida te permitirá significa tener control total de tu mente y, por consiguiente, dominio y superación en todas tus labores.

Comentarios:

"En forma brillante, elegante y práctica, Bays ha respondido la pregunta más frecuente de los estudiantes de meditación: "¿Cómo incorporo esta práctica en mi vida diaria?" Este libro es una caja de Pandora con las formas más sabias, profundas y compasivas para lograrlo." -Jack Kornfield, autor de A path with heart.