Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO 2)
Título:
DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO 2)(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LAINI TAYLOR
Editorial:
ALFAGUARA JUVENIL
ISBN:
978-84-204-1397-6
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
FICCIÓN TRADE JUVENIL | HIJA DE HUMO Y HUESO
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueñoroto?

Lo que han dicho otros autores:

"Cuando un libro es bueno, me gusta recomendárselo a todo el mundo. He leído Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor (secuela de Hija de humo y hueso) y me ha entusiasmado. Gracias, Laini, por estos dos días tan emocionantes que he pasado leyendo tu libro. Estoy en deuda contigo. (Advertencia a los lectores: esta es una de esas sagas que no te dejará dormir, ni pensar en otra cosa hasta que consigas leer la próxima entrega. ¡¡Prepárate!!)". -Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo

Aterrizó en el número de la lista de más vendidos del New York Times nada más salir a la calle.