Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DIOS NO TIENE TIEMPO LIBRE
Título:
DIOS NO TIENE TIEMPO LIBRE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LUCÍA ETXEBARRIA
Editorial:
SUMA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-8365-790-4
Páginas:
384
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SUMA
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La mujer del corrupto... ¿es tonta o se lo hace? Lucía Etxebarria vuelve a poner el dedo en la llaga. Bajo una trama de amor y lujo late una caústica crítica social. Una historia trepidante en la que nada es lo que parece. Hay que leer a la Etxebarria. Nunca deja indiferente Esta es una historia de intriga, de poder, de sexo, de amor y de humor.

Esta es una historia sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que dejamos escapar en la lucha por conseguir algo mejor que quizá no lo fue tanto.

David, un actor que lo tuvo todo y lo perdió todo, recibe un encargo inesperado: visitar a Elena, que fue su novia de juventud, más tarde malcasada con un político corrupto, y que a día de hoy agoniza en una habitación de hospital. El encargo se lo hace Alexia, prima de Elena, millonaria cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuras de su exmarido.

El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena suponen un debate entre lo ético y lo estético, entre lo correcto y lo ideal. Y el cruce de seducción, engaño, mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno.

Esta novela analiza los mecanismos de la corrupción desde lo particular a lo general, desde las pequeñas corruptelas del día a día hasta las grandes tramas políticas. Pero habla sobre todo de amor, de redención, de la capacidad de elegir o de decir no. Y lo cuenta en una trama vertiginosa, llena de giros imprevistos y escrita con un lenguaje cargado a la vez de poesía e ironía.

Llorarás, te reirás, te excitarás y te escandalizarás. Y no podrás dejar de leerlo.

Otros libros del autor