Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DISEÑA TU FUTURO
Título:
DISEÑA TU FUTURO. ATRÉVETE A SER TÚ: LA FELICIDAD EN EL TRABAJO ES POSIBLE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JAUME GURT
Editorial:
CONECTA
ISBN:
978-84-16029-73-0
Páginas:
240
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
CONECTA
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Desde la perspectiva única que le da su responsabilidad al frente de Infojobs, Jaume Gurt explica las diversas transformaciones que estamos viviendo en el mundo laboral y nos ayuda a comprender mejor el futuro, a preparanos para él con tiempo y a vivir en armonía con nuestro entorno.

Diversas fuerzas -profundos cambios generacionales, transformaciones tecnológicas, etc.- están sacudiendo nuestra vida personal y profesional como si de un tsunami se tratara. Diseña tu futuro desvela las dinámicas de esta revolución, sus profundas implicaciones en las personas y en las empresas, y las herramientas que poseemos como seres humanos para afrontar este cambio.

Jaume Gurt, gracias a su experiencia como director general de Infojobs, el mayor portal de búsqueda de empleo del país con millones de usuarios, comparte aquí su propia experiencia vital a lo largo de muchos años.

La opinión de otros expertos:
«Hay que tener los argumentos muy bien puestos para hablar de trabajo, economía, empresa y futuro, y poner en el centro la palabra AMOR. Eso hace Jaume Gurt en este libro y la prueba de que no son solo palabras bien intencionadas es su éxito como "líder humano" en Infojobs. En estas páginas nos descubre un futuro que él intenta hacer presente en su día a día, un futuro en el que las empresas dejen de devorar empleados y recursos, y busquen el éxito centrándose en las personas.»
Antolín Romero, influencer y presentador de Aquí hay trabajo, TVE2

«Jaume despliega en este libro muchas claves para entender, tratar y desarrollar los secretos del éxito en organizaciones del siglo XXI. La importancia está en desarrollar la propia esencia de las personas. En las organizaciones del siglo XXI ser nosotros mismos es garantía de éxito. Este libro da muchas ideas para afrontar un futuro muy marcado por una revolución digital que está cuestionando todo lo que los inmigrantes digitales aprendimos en el siglo XXI.»
Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España y Portugal

«Hemos de ser muy conscientes de que se terminó el trabajo para toda la vida y nuestra vida laboral estará marcada por la inseguridad. A ello hay que unir el que estamos cada vez más inmersos en un mundo móvil y la tecnología hace que cada vez sea más difícil separar la vida personal de la profesional. ¡Ya no es posible desconectar! Este cambio de paradigmas en la vida laboral, nos puede hacer infelices o, si tenemos la flexibilidad suficiente para adaptarnos, nos puede ayudar a conseguir disfrutar cada momento de nuestra vida, sea bueno o malo. ¿Quieres ser feliz en el trabajo? No puedes perderte este libro.»
Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, cofundadora de Womenalia, emprendedora e inversora en startups