Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL AMANTE INACABADO
Título:
EL AMANTE INACABADO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
GAËLLE GUERNALEC-LEVY
Editorial:
GRIJALBO
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-253-5186-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
FICCION
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

El recuerdo de un amor de juventud transformado en una poderosa novela erótica.

Una pasión adolescente que no llegó a consumarse y que, años más tarde, sigue despertando las fantasías más ardientes de Claire. Un deseo oculto que tal vez ahora pueda por fin satisfacer.

Una novela seductora que arrastra al lector y lo sumerge en las fantasías de Claire, una mujer felizmente casada, madre de dos niños y esposa de un hombre liberado con quien incluso practica el intercambio de parejas. Sin embargo, Claire es incapaz de olvidar su relación adolescente con un apasionado joven, tal vez porque nunca llegaron a consumarla. Ahora, las imprevisibles sendas del erotismo y el placer han traído a ese joven de vuelta a su vida. La posibilidad de cumplir sus sueños hará de ella una mujer distinta.

La nostalgia por el amor perdido, el paso del tiempo y los sentimientos deuna mujer de hoy son los leit motiv de la primera novela de Gaëlle Guernalec-Levy, una joven autora que nos habla además de la obsesión amorosa sin tapujos, de una forma a la vez explícita y deliciosa, para convertir esta historia en un relato lleno de encanto, sensualidad y erotismo.

Reseñas:
«Una novela erótica llena de nostalgia, fascinante y bella. Para todos los que se preguntan qué será de su amor de juventud.»
Avantages

«Gaëlle Guernalec-Levy nos devuelve a los tormentosos años de la adolescencia y de los fantasmas que nos persiguen hasta que un día se hacen realidad.»
Marie France

«El amante inacabado explora los estados de exaltación de la adolescencia, de la obsesión amorosa, del deseo y del sexo.»
La Nouvelle République

«El lector quedará emocionado, transportado y cautivado por esta audaz primera novela que combina sexo y sentimientos.»
Biba