Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL CAMINO PARA UNA LACTANCIA Y CRIANZA FELIZ
Título:
EL CAMINO PARA UNA LACTANCIA Y CRIANZA FELIZ(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MARTA MAGLIO DE MARTÍN / PILAR GRAIÑO DE RAMOGNINI
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-950-28-0801-7
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
8,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

El nacimiento y la crianza durante los tres primeros años constituyen ejes fundamentales para que un niño crezca sano y feliz. Y, en ese momento, la lactancia es una prioridad. No sólo otorga beneficios nutritivos indiscutibles, sino que permite establecer un vínculo afectivo único entre la mamá y el bebé, que favorece su óptimo desarrollo emocional, físico, social e intelectual.
No son menores las dudas y exigencias que se les presentan a los padres en el mundo de hoy. Desde la lucha continua contra la internación conjunta, hasta la desinformación sobre la lactancia o las diferentes opiniones respecto del colecho, muchos son los temas que les generan confusión.
En este libro, las licenciadas Marta Maglio de Martín y Pilar Graiño de Ramognini nos transmiten su experiencia de treinta y cinco años de trabajo en Fundalam, con el objetivo de desterrar mitos y aportar sus sugerencias. Sin pretender ofrecer simples recetas, El camino para una lactancia y crianza feliz es una guía para aprender a dar de mamar y prevenir los problemas que pudieran surgir. Y también trata situaciones complejas como la vuelta al trabajo, la elección de la cuidadora, el destete, la importancia de los límites, los cambios en el sueño, la alimentación adecuada y la presencia de los abuelos, entre otras.
Un libro fundamental para que padres e hijos realicen juntos ese recorrido único y original que es la crianza, un proceso que se con struye paso a paso, y que los papás merecen gozar a pleno.