Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL CONFIDENTE
Título:
EL CONFIDENTE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
HÉLÈNE GRÉMILLON
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-84-253-4840-2
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
NARRATIVA GRIJALBO
5,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Una historia de sentimientos con mayúsculas, de amores imposibles, de madres e hijas y de giros inesperados hasta el mismo final.

París, 1975. Camille, una joven editora parisina, acaba de saber que está embarazada. Sin embargo, al poco tiempo de conocer su estado, pierde a su madre en un accidente de tráfico. Entre las cartas de condolencia que recibe, encuentra una, anónima y sin remitente, que de forma inesperada inicia la narración de una historia ocurrida cuarenta años atrás.

A partir de entonces, Camille recibe todas las semanas una de esas sorprendentes cartas. En ellas, un misterioso confidente le revela la apasionante historia de dos mujeres que, durante la ocupación nazi de Francia, lucharon por el amor de un mismo hombre y por un mismo sueño: convertirse en madres. Camille, embarazada y aún en duelo, se sentirá cada vez más intrigada y atraída por esta historia hasta que, poco a poco, vaya descubriendo porqué es ella la destinataria de semejante confesión.

Reseñas:
«Una novela fascinante, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial, que desnuda el alma de los personajes en una eclosión de sentimientos.»
Libération

«El lector queda literalmente capturado por esta historia de la Francia ocupada.»
Le Figaro Littéraire

«Somos testigos de amores no confesados, de odios ocultos y de venganzas que acarrean consecuencias. La autora escribe a dos tiempos y narra a dos voces. Uno queda doblemente fascinado por un libro que nos llega directamente al corazón.»
Elle

«El talento de Hélène Grémillon estalla en esta primera novela por su estilo, por su precisión histórica y por el suspense que se prolonga hasta el último párrafo. Unos personajes principales complejos, imprevisibles y carismáticos.»
Le Nouvel Observateur