Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL MANANTIAL
Título:
EL MANANTIAL(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
CATHERINE CHANTER
Editorial:
EDICIONES SALAMANDRA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-15631-41-5
Páginas:
448
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
13,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Los peores augurios se han hecho realidad. A causa del cambio climático, las precipitaciones han menguado de forma drástica en el Reino Unido y la escasez de agua empieza a deteriorar la vida cotidiana. En esta situación de desconcierto, Mark y Ruth Ardingly deciden marcharse del polvoriento Londres para instalarse a vivir en el campo, cada uno impelido por sus propias razones: Ruth busca una nueva oportunidad; Mark, un sitio donde refugiarse del mundo y de sí mismo, y ambos, un hogar apacible donde criar a su pequeño nieto, Lucien.

Su destino será El Manantial, una finca solitaria, sorprendentemente verde y fértil. Nada más verlo, los encantos del lugar deslumbran a la pareja, en especial la abundancia de agua que brota de un manantial en medio del bosque. Sin embargo, lo que sin duda supone una gran noticia puede transformarse en una fuente de conflictos. En esos campos frondosos y esos árboles rebosantes de fruta, los lugareños ven una mano misteriosa y se niegan a aceptar las explicaciones de Ruth. La tensión crece por momentos y Ruth, intimidada por los vecinos y recelosa de quienes se acercan a brindar ayuda, no sabe en quién confiar. El paraíso se convierte en una prisión; el sueño de Mark, en una pesadilla, y el jardín en el que juega Lucien, en un territorio donde acechan el peligro y la maldad.

Obra ganadora del Cavendish College Fiction Prize, El Manantial narra la denodada lucha de una mujer por salvar su matrimonio e iniciar una nueva vida. Combinando la penetración psicológica con altas dosis de suspense, Catherine Chanter nos guía, mediante la subyugante confesión de Ruth, por los vericuetos del pasado y del presente, dando forma a la certeza de que más allá del dolor y el sufrimiento se encuentra siempre la esperanza.