Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL MILAGRO PROBIÓTICO (COLECCIÓN VITAL)
Título:
EL MILAGRO PROBIÓTICO (COLECCIÓN VITAL). LA GUÍA DEFINITIVA PARA RESTAURAR TU SALUD DE ADENTRO HACIA AFUERA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MICHELLE SCHOFFRO COOK
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-607-31-4024-9
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
VITAL | COLECCIÓN VITAL
9,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

En El milagro probiótico la Dra. Michelle Schoffro Cook te invita a descubrir, a través de la mejor investigación científica de vanguardia, todas las funciones que los probióticos y cómo mejorarán tu salud y bienestar por siempre.

Aunque seguramente sabes cuán benéficos son los probióticos para tu salud gastrointestinal, lo más probable es que no sepas que, en realidad, tienen la asombrosa capacidad de curar un amplio espectro de enfermedades, desde alergias y artritis hasta depresión y obesidad. Se ha demostrado que pueden inhibir el cáncer y las superbacterias resistentes a los antibióticos.

Pero, ¿qué son los probióticos? Son bacterias y microorganismos benéficos que ayudan a mejorar la salud, estimular el sistema inmunológico, mejorar la digestión e incrementar la capacidad del cuerpo para prevenir o combatir enfermedades.

En El milagro probiótico, la doctora Michelle Schoffro Cook, experta en salud y bienestar, sintetiza lasinvestigaciones de vanguardia sobre el poder curativo de los probióticos y transforma estos hallazgos revolucionarios en un acercamiento práctico y fácil de seguir. Descubrirás qué buscar en los probióticos, cómo identificar si los cultivos están verdaderamente "vivos", qué cepas de bacterias son las mejores para una gama de condiciones de salud y cómo asegurarte de que permanezcan ilesos a través del tracto gastrointestinal.

También aprenderás a incorporar más alimentos ricos en probióticos en tu vida diaria y encontrarás recetas sencillas para alimentos fermentados naturalmente -yogurt, miso, cremas, quesos, kéfir, kombucha- hechos en casa.

Otros autores y especialistas han opinado:

"Los libros de Michelle son mis biblias de la salud. Si lo que quieres es una salud radiante y fenomenal, deja que Michelle sea tu guía" -Kris Carr, autora bestseller de New York Times-

"Michelle Schoffro Cook nos lleva en un viaje alucinante por las subculturas del microbioma de nuestros cuerpos, y en el proceso revela las sorprendentes maneras en las que las bacterias benéficas pueden hacer que nuestras vidas sean más largas, fuertes y felices. Terminarás con todas las herramientas que necesitas para llevar tu nivel de bienestar de un más o menos a genial" -Carol Brooks, editora en jefe de First for Women-

"El trabajo de la doctora Cook es único, empoderador, informativo, y nos guía hacia un futuro más sano. Recomiendo altamente su trabajo y sus libros" -Mallika Chopra-