Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL OPTIMISTA IMPACIENTE: BILL GATES EN SUS PALABRAS
Título:
EL OPTIMISTA IMPACIENTE: BILL GATES EN SUS PALABRAS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ROSE COOPER
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-607-11-2233-9
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Bill Gates en sus propias palabras recoge la sabiduría, la perspicacia y el ingenio del creador de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo y el filántropo más poderoso de la historia.

De Lisa Rogak autora bestseller de The New York Times.

Bill Gates, el fundador y ex director de Microsoft ha sido, por más de tres décadas, una de las figuras más importantes de los negocios a nivel mundial. Reconocido por muchos como un visionario ingenioso, pero igualmente tiránico y sin escrúpulos, el dueño del emporio tecnológico ha tenido un impacto definitivo en el crecimiento y el desarrollo de la tecnología digital.

Hasta sus críticos más agudos reconocen lo obvio: Gates impulsó una de las revoluciones más importantes de la historia moderna entendiendo la importancia del software en medio de la creciente popularidad de la computadora personal; logró convertir una herramienta arcana, críptica y especializada en una herramienta común para la casa y la oficina.

Gates ha sido rankeado, en varias ocasiones, como uno de los hombres más ricos del planeta y muchos empresarios lo ven como un modelo a seguir. Sus palabras y estrategias han sido la inspiración para crear y hacer crecer muchas compañías. Tras retirarse del manejo cotidiano de Microsoft, en 2004, se dedicó por completo a la Bill & Miranda Gates Foundation; con esto surgió un Bill Gates más humano y delicado, lo que valió un nuevo tipo de admiración.

El segundo acto de Gates es tan convincente como el primero. Y ya sea que te interese su vida personal o busques inspiración en su trayectoria profesional para empujar tus propios proyectos, Optimista impaciente: Bill Gates en sus propias palabras tiene mucho que ofrecer.