Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL PROCESO DE SER PADRES ADOPTIVOS
Título:
EL PROCESO DE SER PADRES ADOPTIVOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MARTA HERMOSILLA
Editorial:
EDITORIAL NUEVA PATRIS
ISBN:
978-956-246-710-0
Derechos sobre el eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
7,82 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La adopción es una tarea compleja y los que optan por este camino para ser padres, requieren de información y ayuda para prepararse a ella. Este libro, que es una reedición revisada del libro que con el mismo nombre, se publicó en 1991, sigue siendo vigente, han cambiado las leyes y en gran medida las actitudes con que la población chilena recibe a quienes son hijos por adopción. 
Pero los sentimientos, las reacciones humanas que están detrás de este acto, siguen siendo los mismos. El proceso va mostrando, a través del ciclo de vida familiar, las diferencias con la parentalidad biológica, a través de los sentimientos que surgen, las situaciones que hay que encarar y las tareas a realizar para llegar a la meta de tener un hijo, quererlo, educarlo y dejarlo ir, ya un hombre o una mujer de bien. Es un libro importante para aquellos que emprenden el camino de la parentalidad a través de la adopción.
Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.
Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.
De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.