Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD
Título:
EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
BILL GIFFORD
Editorial:
PAIDOS MÉXICO
ISBN:
978-607-747-265-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
13,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

De la pluma del talentoso periodista Bill Gifford, El secreto de la eterna juventud es un periplo apasionante que recorre las últimas investigaciones, la mitología popular y la sabiduría antigua sobre la obsesión más antigua del ser humano: ¿cómo podemos vivir más tiempo? ¿Y mejor? Con gran sentido del humor, Gifford guía al lector por la ciencia del envejecimiento, desde los signos más obvios?como las arrugas y la calvicie? hasta el trabajo más profundo realizado por las células.

Visitaremos laboratorios de avanzada en los cuales los científicos trabajan para hackear el proceso de envejecimiento, por ejemplo, expulsando las células envejecidas de los cuerpos de los ratones para revertir los efectos del mismo. Conoceremos cómo algunas personas viven más allá de los 100 años sin siquiera proponérselo; qué ha pasado con el resveratrol, la píldora de vino tinto que fue noticia hace algunos años; cómo el tejido graso intenta matarnos, y cómo es posible transitar los caminos que promueven la longevidad y que están programados en nuestros genes mismos.

Gifford separa el trigo de la paja conforme expone estafas y engaños vividos por una sociedad que envejece, y brinda a los lectores los mejores consejos posibles sobre qué hacer y qué no hacer, así como los tratamientos capaces de cambiarnos la vida que pueden estar justo a la vuelta de la esquina.

Mezcla intoxicante de reportaje profundo, ciencia fascinante e información «para llevar», El secreto de la eterna juventud revelará los extraordinarios descubrimientos que pueden aún traernos la juventud eterna, mientras que muestra los peligrosos engaños que acechan a inocentes e ignorantes.