Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESENCIALISMO
Título:
ESENCIALISMO. LOGRA EL MÁXIMO DE RESULTADOS CON EL MÍNIMO DE ESFUERZOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
GREG MCKEOWN
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-607-11-3384-7
Páginas:
280
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR
10,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Libro bestseller de The New York Times.

¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados.

Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que realmente importa.

Al obligarnos a aplicar un criterio más selectivo de lo que es esencial, la búsqueda disciplinada de menos nos da el poder para recuperar el control de nuestras propias decisiones sobre dónde gastar nuestro tiempo y energía, en lugar de dar a otros el permiso de elegir por nosotros.

Lo que ha dicho la crítica:

"Greg McKeown cree que la respuesta se encuentra en reducir la vida hasta lo esencial. Él no te puede decir lo que es esencial para todos, pero puede ayudarte a darle sentido a tu vida". -Daniel H. Pink, autor de To sell is Human y Drive.

"Esencialismo ofrece consejos concisos y elocuentes sobre cómo determinar lo que más te importa, y cómo aplicar tu energía para que al final te dé mayores recompensas". -Reid Hoffman, cofundador y chairman de Linkedin, y autor de The Start-up of You, bestseller de The New York Times.

"Esencialismo tiene la clave para resolver uno de los grandes rompecabezas de la vida: ¿Cómo hacer menos y lograr más? Una lectura oportuna y necesaria para cualquiera que se sienta comprometido con el éxito. [...] Así que deja lo que estás haciendo y léelo". -Adam Grant, profesor Wharton y autor del bestseller Give and Take.

"Con Esencialismo, Greg McKeown nos da una guía invaluable para triunfar con un proyecto". -Tim Brown, CEO de Brown.

"Como soy autoproclamado maximalista que siempre quiere hacerlo todo, este libro me retó y mejoró mi vida. Si quieres trabajar mejor, no sólo más, deberías leerlo también." -Chris Guillebau, autor de The $100 Startup bestseller de The New York Times.