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INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN
Título:
INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
BROOKSHEAR, J.GLENN
Editorial:
PEARSON ESPAÑA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-7829-138-0
Páginas:
721
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
Colección:
COLECCIÓN COMPUTACIÓN | COLECCIÓN COMPUTACIÓN
41,95 € Comprar
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Sinopsis

Dirigido a la asignatura de introducción a la informática, impartida en todos los grados de ingeniería en primer curso. El libro, utiliza una amplia cobertura y hace una exposición clara de la presentación completa de la computación dinámica. Muy accesible para estudiantes de todos los niveles, Glenn Brookshear utiliza un contexto independiente del lenguaje para impulsar el desarrollo de la comprensión práctica y realista de este campo. Una visión general de las áreas más importantes en computación (p. ej. Redes, sistemas operativos, arquitectura de computadores, algoritmos) proporciona a los estudiantes un nivel general de habilidad para cursos superiores, que es lo que persigue la actual asignatura de Grado. Se encuentran disponibles manuales de laboratorio C++ y Java para quienes se quieran centrar en un lenguaje particular. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos gracias a las más de mil preguntas y ejercicios, problemas de repaso y preguntas de aspectos sociales. Los aspectos éticos y legales sobre áreas como la seguridad en Internet, la ingeniería de software y la tecnología de bases de datos revelan a los estudiantes conocimientos sobre seguridad y responsabilidad en el uso de tecnologías. Presentación y organización flexibles. Los capítulos empiezan tratando temas concretos y evolucionan hacia temas más abstractos. Los capítulos son independientes y se pueden seguir en el orden que se prefiera en las clases. Novedades de esta edición: Inclusión de tecnología smartphone relacionada con campos como las redes, sistemas operativos, ingeniería del software y lenguajes de programación Smartphone hardware Distinción entre redes 3G y 4G Sistemas operativos Smartphone Desarrollo de software Smartphone La interfaz humana/smartphone Actualización de los siguientes temas: Propiedad y responsabilidad del Software Redes neuronales artificiales. Estado de la tecnología en la actualidad