Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA ALUMNA
Título:
LA ALUMNA. ES JOVEN. ES COMPETENTE. NO RESISTE UNA AUTOPSIA. PERO TIENE TODA LA MUERTE POR(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
GAZZOLA, ALESSIA
Editorial:
SUMA INTERNACIONAL
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-8365-433-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.
8,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Que los muertos te hablen es complicado, pero, si te fijas bien, sus cadáveres pueden confesar cosas interesantes.

Giulia Valenti era una chica elegante, guapa y adicta a las drogas, un típico caso de sobredosis para cualquier especialista. Estaba tan claro que incluso la joven e inexperta Alice, alumna en prácticas de medicina forense, debería haberlo sabido desde el principio. Sin embargo, la coincidencia de haber conocido a la víctima justo el día anterior a su muerte hace que Alice se tome el asunto como algo personal.

Después de investigar con detenimiento, lo que parecía un puzle perfecto comienza a perder credibilidad en la mente de la alumna, que llegará a desobedecer a sus superiores y a arriesgar su carrera, convencida de su deber de desvelar la verdad acerca del trágico final de Giulia.

La crítica ha dicho:
«Una novela de suspense forense italiano».
La Sicilia

«Abre una vena en su género, el thriller médico (...) La joven protagonista y narradora es totalmente verosímil, autocrítica y muy muy viva».
Booksblog

«Llega desde Sicilia la primera amenaza a Kay Scarpetta, la anatomopatologa nacida de la pluma de Patricia Cornwell (...) Pero Gazzola renueva el género contaminándolo con la chicklit, aproximándose a los aspectos menos violentos y más sentimentales de Bridget Jones o de Sexo en Nueva York».
La Repubblica

«"Detrás de cada cadáver hay una historia". La suya, os lo prometemos, no pasará inadvertida».
Vanity Fair

«Alessia Gazzola guiña un ojo a Patricia Cronwell en su primer medical thriller, La alumna. (...) Un género que han recorrido ya tótems del calibre de Patricia Cornwell, Kathy Reichs, Robin Cook y David Khayat, por citar únicamente algunos nombres, en el que la autora de Messina, sin embargo, demuestra que se siente completamente a sus anchas».

Librinews