Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA ASERTIVIDAD: EXPRESIÓN DE UNA SANA AUTOESTIMA
Título:
LA ASERTIVIDAD: EXPRESIÓN DE UNA SANA AUTOESTIMA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
OLGA CASTANYER MAYER-SPIESS
Editorial:
DESCLÉE DE BROUWER
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-330-3565-3
Páginas:
154
Derechos sobre el eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
También en formato:
papel
4,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La Asertividad: para unos, un método para hacer valer los propios derechos; para otros una forma de no dejarse pisar. En cualquier caso, una manera de aumentar las propias Habilidades Sociales. En este libro se le añade otro cariz al tema: la asertividad unida a la autoestima, como camino para aumentar ésta.

Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. Pero ¿cómo hacerlo? ¿Cómo lograr tener respeto ante uno mismo?

Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a las cuestiones anteriores y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.

Olga Castanyer Mayer-Spiess (Madrid, 1962)  Licenciada con Grado por la Universidad Pontificia Comillas. Diplomada en Terapia Conductual por el Centro IAMCO, Madrid (1983). Ha trabajado como psicologa clínica en España y Alemania.
A lo largo de su ya dilatada carrera profesional, colaboró durante 10 años con el Teléfono de la Esperanza y otros 5 con Aldeas Infantiles SOS.
Desde 1985 codirige el Gabinete Psicopedagógico SIJÉ, en Madrid, en donde se dedica en un 75% a la terapia y en un 25% a impartir cursos y talleres. Se ha especializado en Asertividad y Autoestima, temas sobre los que versan la mayoría de los talleres que imparte. Gran amante de los idiomas y de la literatura, ha traducido numerosos libros, sobre todo de Psicología. Es autora de La asertividad: expresión de una sana autoestima (1996, 35ª ed.) y coautora, junto con Estela Ortega, de ¿Por qué no logro ser asertivo? (2000, 5ª ed.).

Otros libros del autor

YO NO VALGO MENOS
Titulo del libro
YO NO VALGO MENOS
OLGA CASTANYER MAYER-SPIESS
Edición digital
YO NO VALGO MENOS
Titulo del libro
YO NO VALGO MENOS
OLGA CASTANYER MAYER-SPIESS
Edición digital