Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA BUENA DIGESTIÓN (COLECCIÓN VITAL)
Título:
LA BUENA DIGESTIÓN (COLECCIÓN VITAL). UN PLAN DE DIEZ DÍAS PARA ELIMINAR TOXINAS, LIMPIAR TU TRACTO DIGESTIVO Y OLVIDA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ROBYNNE CHUTKAN
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-607-31-2538-3
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
VITAL | COLECCIÓN VITAL
9,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

#1 NEW YORK TIMES BESTSELLER

Un plan de diez días para eliminar toxinas, limpiar tu tracto digestivo y olvidarte de la inflamación.

¡Prepárate para recuperar tu salud digestiva!

En La buena digestión, la doctora Robynne Chutkan, fundadora del Centro Digestivo para la Mujer, te ofrece una guía única e innovadora para alcanzar la salud digestiva y un programa que pone a tu alcance las herramientas que necesitas para regularizarte por completo. La autora explica las causas de la inflamación y los gases, ofrece medidas para dejar atrás los padecimientos relacionados y proporciona un plan de nutrición y ejercicio para mejorar la salud gastrointestinal. Basado en investigaciones científicas y sin trucos, este libro te mostrará cómo deshacerte de tus problemas digestivos de una vez por todas, al proporcionar:

-Un viaje fascinante por tu tracto digestivo, con una explicación clara de por qué los problemas gastrointestinales son peores para las mujeres.
-Una lista sorprendente de las formas más comunes en las que las mujeres occidentales, sin darse cuenta, arruinan su salud gastrointestinal.
-Un análisis profesional de síntomas para identificar una enfermedad grave subyacente.
-Un plan ideal de diez días, completo, sencillo y fácil de seguir para limpiar los canales, aumentar las bacterias saludables y restaurar el sistema gastrointestinal y así restablecer su buen funcionamiento.

Con base en su experiencia con miles de pacientes, el programa de la doctora Chutkan te ayudará a liberar tu tracto digestivo de la opresión de la inflamación diaria, de "soluciones" rápidas e ineficaces y de procedimientos y prescripciones innecesarias.