Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA DUODÉCIMA REVELACIÓN (LA PROFECÍA CELESTINA 4)
Título:
LA DUODÉCIMA REVELACIÓN (LA PROFECÍA CELESTINA 4). LA HORA DE DECIDIR(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JAMES REDFIELD
Editorial:
AGUILAR
Materia
Mitología Fantasticos Simbología
ISBN:
978-84-03-13205-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR DIGITAL.. | LA PROFECÍA CELESTINA
También en formato:
papel
2,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Esta cuarta parte de «La Profecía Celestina» explora, a través de lo que su autor denomina «efecto parábola», las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas.

Los protagonistas de La Duodécima Revelación reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo XXI. El documento solo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos. Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas y el significado que este mismo comporta, marcarán el inicio de una búsqueda apasionante que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad.

A medida que avanzan en su viaje -un recorrido iniciático que los conduciráhasta las profundidades de su alma- se enfrentarán a fuerzas políticas y religiosas extremas que aparecerán a medida que alcancen cada una de las revelaciones espirituales, pero también encontrarán guías que los ayudarán a avanzar y a entender lo que sucede tanto fuera como dentro de sí mismos.

James Redfield, autor superventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra en todo el mundo, nos sumerge en una odisea trepidante llena de energía que nos descubre que el poder de dar nueva luz sobre nuestra vivencia de la espiritualidad está en nuestro interior.