Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA (1999-2010) : EN EL ESPACIO BIRREGIONAL UNIÓN EUROPEA, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Título:
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA (1999-2010) : EN EL ESPACIO BIRREGIONAL UNIÓN EUROPEA, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
HADA M. SÁNCHEZ GONZALES
Editorial:
VISION LIBROS
ISBN:
978-84-9011-123-9
Páginas:
188
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
8,20 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Es periodista y profesora de Periodismo en la Universidad de Sevilla (acreditada por la ANECA y AGAE). Coordinadora del Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información (HUM-212) y del Título Propio sobre Experto Universitario en Periodismo Local, Medio Ambiente y Sociedad Civil adscrito al Departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Es coordinadora de Red de Investigación Internacional del Centro Interdisciplinario de Investigación e Innovación (CICA) de la Universidad Católica de Santa María-Arequipa-Perú y del Equipo al que pertenece con ésta institución. Es miembro de Consejos Científicos, de Redacción, Editoriales y de Dirección y Coordinación Académica de Títulos de postgrado. Ha trabajado en proyectos de investigación I+D+i con el Vicerrectorado de Investigación y de Docencia de la Universidad de Sevilla, así como en proyectos financiados por la Conserjería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y fondos FEDER, entre otros Observatorio de Red Científico y Tecnológico sobre Periodismo de cercanía . Ha sido invitada por universidades extranjeras para dar conferencias y ejecutar proyectos de investigación. Ha publicado en diversas revistas científicas con proceso anónimo de revisión por pares, en libros como autora, coautora, miembro de comité científico, como ayudante de edición, asimismo en capítulos de libros por diferentes editoriales relacionados con: innovación educativa, tecnologías educativas y periodísticas, los social media y la emotividad en la red.