Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA NIÑA QUE BAILABA BAJO LA LLUVIA
Título:
LA NIÑA QUE BAILABA BAJO LA LLUVIA. UN DIARIO INTIMO DE VIVENCIAS, SENTIMIENTOS, AVENTURAS, MUSICA, PALABRAS... DE VER(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
PALOMA SAN BASILIO
Editorial:
AGUILAR
Materia
Biografías Varias
ISBN:
978-84-03-01473-2
Páginas:
512
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad.

«Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía.

Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones.

Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»
Paloma San Basilio

En La niña que bailaba bajo la lluvia Paloma San Basilio construye de una forma vivida, llena de referencias y pulsión literaria, las oquedades de su memoria, las instantáneas más representativas de una vida llena de lucha donde los sueños se hacen realidad. Un viaje al pasado y al presente de una gran artista, un homenaje a la niña que fue, esa que bailaba y sigue bailando bajo la lluvia.

«En este libro Paloma nos lleva sobre las alas de su vuelo musical desde un corazón sincero haciéndonos cómplices de sus aventuras y peripecias a modo de Quijote y volviendo como Ulises a Ítaca, a su familia, donde está su corazón y el sentido de su existencia».

Ivana Bavin-Gómez San Basilio

Otros libros del autor

EL OCÉANO DE LA MEMORIA
Titulo del libro
EL OCÉANO DE LA MEMORIA
PALOMA SAN BASILIO
Edición digital