Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA VOZ DE CARLY (E-ORIGINAL)
Título:
LA VOZ DE CARLY (E-ORIGINAL). ROMPIENDO LAS BARRERAS DEL AUTISMO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ARTHUR FLEISCHMANN / CARLY FLEISCHMANN
Editorial:
GRIJALBO
Materia
Biografías Varias
ISBN:
978-84-253-5104-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AUTOAYUDA SUPERACION NUEVO FOR | E-ORIGINAL
6,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Este libro nos muestra cómo romper las barreras del autismo a través de la historia de Carly, una chica que lo consigue sirviéndose de las nuevas tecnologías y de su voluntad de superación.

A los dos años, Carly Fleischmann fue diagnosticada de un autismo severo y de una enfermedad motora verbal que le impedía hablar. Los médicos le pronosticaron que solo desarrollaría las capacidades intelectuales de un niño pequeño.

Durante años, Carly permaneció prácticamente inaccesible. Sin embargo, a los diez años logró un avance espectacular. Para la sorpresa de todos, un día Carly cogió el ordenador portátil de sus terapeutas y escribió: ¡Ayudadme, los dientes me duelen!

Aunque Carly ha seguido esforzándose por superar los síntomas del autismo, desde entonces mantiene conversaciones con su familia y con miles de seguidores a través del ordenador.

En La voz de Carly, su padre, Arthur Fleischmann, intercala las palabras de Carly con su historia sobre cómo llegó a conocer a su extraordinaria hija. Este es uno de los primeros libros que exploran de primera mano las dificultades y los retos derivados de la vida con el autismo. Además, nos enseña un mundo normalmente secreto y desconocido de la mano de esta joven excepcional que ha logrado encontrar su propia voz y su misión en la vida.

Los lectores han dicho...
«Excelente libro, Carly una heroína y un ejemplo de lucha y superación; sumamente esclarecedor en cuanto a lo que es realmente el autismo y la lucha real que las personas que lo padecen llevan a cabo todos los días de su vida...»

«Este libro ayuda a entender el camino que se tiene que recorrer para vencer. Me encantó, y sin duda Carly es mi heroína. Es una historia parecida a la que muchos padres pasan día a día con sus hijos con autismo y desde la perspectiva en que ven el mundo las personas con autismo. Ayuda a entender por lo que pasan, lo que no comprendemos y lo que deberíamos saber.»