Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LAS CHICAS SON GUERRERAS
Título:
LAS CHICAS SON GUERRERAS. 26 REBELDES QUE TRANSFORMARON EL MUNDO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
IRENE CÍVICO / SERGIO PARRA
Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-9043-744-5
Páginas:
96
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
CAJON DESASTRE
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Descubre a 26 mujeres rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #somosguerreras.

Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 26 superguerreras. Algunas son muy famosas y otras no han tenido la misma suerte, pero todas ellas han hecho cosas increíbles por las que se merecen estar en el olimpo de los dioses. Que debería ser también el olimpo de las diosas, así que...

¡Vayan haciendo sitio, que las chicas guerreras han venido para quedarse forever and ever!

Reseña:
«[...] un precioso libro ilustrado, Las chicas son guerreras, donde reúne las sorprendentes y pocas conocidas biografías de 26 mujeres que cambiaron el mundo. (...) Un buen regalo para que los más jóvenes conozcan la otra parte de la historia que no se estudia en las aulas ni aparece en los libros de textos. Y que ellas aprendan, con el ejemplo de estas increíbles "chicas guerreras", que con valor y fuerza de voluntad pueden hacer realidad sus sueños y llegar tan lejos como se propongan.»
Cristina Morató, Mujer Hoy

«Este libro hace un repaso cronológico sobre figuras femeninas de un ámbito muy variado, desde Hipatia de Alejandría, Ángela Ruiz Robles o Susan Sontag, hasta la valiente Malala o sorprendentemente Lady Gaga, cuyo denominador común es la actitud rebelde que cambia el mundo.»
Artes y Letras, Heraldo de Aragón

«Han estado guardadas en el armario durante más tiempo de la cuenta. Hay millones de mujeres científicas, artistas, médicas, filósofas o exploradoras que han hecho que hoy el planeta Tierra sea menos cromañón. Pero en Las chicas son guerreras sólo cabían 26. Son las 26 elegidas para que los niños y adolescentes descubran a grandes mujeres con las que probablemente no se toparán ni en sus libros de texto, ni en las películas, ni en Snapchat.»
Yorokobu

«Un genial compendio de veintiséis mujeres rebeldes que cambiaron el mundo.

Un libro pensado para un público infantil y juvenil pero que encantará a todos los que pongan sus ojos encima, tengan la edad que tengan. [#] Las chicas son guerreras viene a sumarse a lo títulos que están intentando acercar el pensamiento feminista a lectores de todas las edades, algo cada vez más necesario. Una manera divertida y entretenida de conocer más de estas mujeres olvidadas, apto para todas las edades y que debería estar en todas las estanterías que se precien.»
Papel en blanco