Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL CAVERNÍCOLA (COLECCIÓN VITAL)
Título:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL CAVERNÍCOLA (COLECCIÓN VITAL). REPROGRAMA TUS GENES PARA PERDER PESO Y RECUPERAR TU SALUD(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MARK SISSON
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-607-31-4128-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
VITAL | COLECCIÓN VITAL
9,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Del autor bestseller de The Wall Street Journal, Mark Sisson y con más de 300,000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, Los diez mandamientos del cavernícola nos ofrece un plan sencillo y flexible para ayudarnos a vernos y sentirnos como siempre soñamos.

Mark Sisson, líder indiscutible del movimiento paleo, con miles de seguidores alrededor del mundo, nos presenta una premisa extraordinaria: es posible reprogramar tus genes para la pérdida de peso, la salud y la longevidad a través de diez mandamientos inmutables.

Aprende que perder peso es cuestión de moderar tu producción de insulina por medio de la eliminación del azúcar y los granos. Hacer esto también mejorará tu nivel de energía, reducirá la inflamación y eliminará el riesgo de padecer enfermedades. También descubrirás que comer carne, huevos y una dieta alta en grasa no sólo es saludable sino que es la clave para la pérdida de peso sin esfuerzo, un sistema inmunológico saludable y energía sin límites. Asimismo, verás que bajar el ritmo de tus entrenamientos cardiovasculares diarios e incorporar sesiones breves e intensas de fuerza, así como carreras pequeñas a gran velocidad, puede producir beneficios de salud muy superiores a los entrenamientos largos y sumamente agotadores.

En síntesis, Mark Sisson te ofrece un decálogo validado por dos millones de años de evolución que mejorará tu vida:

1. Come plantas y animales
2. Evita cosas venenosas
3. Muévete con frecuencia, pero despacio
4. Levanta objetos pesados
5. Corre a toda velocidad de vez en cuando
6. Duerme lo suficiente
7. Juega
8. Incrementa tu exposición al sol
9. Evita los errores estúpidos
10. Usa el cerebro