Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS HIJOS DE AHIRIS
Título:
LOS HIJOS DE AHIRIS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JENNY-MAI NUYEN
Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-397-2586-2
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SERIE INFINITA
También en formato:
papel
3,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir con un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.

Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras.

Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador.

Myrdanos y haradonos nunca han conocido tiempos de paz. En la última gran contienda, los myrdanos sufrieron la más humillante de las derrotas: el rey y su ejército huyeron del país, y un grupo de niños, ancianos y mujeresconsiguió refugiarse en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar y volver a empezar; todos menos Alasar, un niño de once años que vivirá para cumplir una promesa: vengar la muerte de sus padres.

Han pasado nueve años y a oídos haradonos llegan intensos rumores de que el rey de Myrdhan está reuniendo a sus fieles. Todos los jóvenes haradonos están llamados a combatir, pero Revyn no quiere saber nada: en la última guerra perdió toda esperanza en el ser humano y ahora solo quiere olvidar. Buscará trabajo cuidando de los pocos dragones salvajes que las tropas guardan como su bien más preciado, pero pronto su tranquilidad se verá truncada y deberá tomar partido...

Estamos ante una gran novela épica, que combina a la perfección el fantasy con la más tradicional novela de aventuras, sustentado todo ello por unos personajes magníficamente descritos, héroes de carne y hueso, esclavos de su tiempo, de intensas y dispares emociones; héroes que, con sus acciones, marcarán el destino de todos sus congéneres.