Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MAGA
Título:
MAGA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MANUEL GAGO QUESADA
Editorial:
LIBER FACTORY
ISBN:
978-84-9949-142-4
Páginas:
297
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
4,75 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Maga es una joven que desde su niñez dio muestras a sus padres, Luis y Lucía, de ser una niña dotada con una cualidad muy especial: la de percibir y relacionarse con otros seres que sólo ella podía ver.

 

A sus ocho años, tuvo una experiencia que mostró inequívocamente a sus progenitores que sus dotes de clarividencia eran reales.

 

Como regalo de su mayoría de edad, recibió una importante revelación por parte de dos de aquellos seres luminosos y visibles únicamente para ella, con los que incluso solía jugar cuando era niña. Las enseñanzas que le transmitieron aquella noche de su décimo octavo cumpleaños cambiarían radicalmente el rumbo de su existencia. Supo que en su anterior encarnación murió muy joven, dejando sin cumplir buena parte de las tareas que le habían sido asignadas por las jerarquías de los planos superiores, previamente a su nacimiento.

 

Ahora, reencarnada en el cuerpo de una bella mujer, deberá desenmascarar y castigar al espantoso ejecutor de dos horrendos crímenes que éste llevó a cabo en los años sesenta y setenta del siglo pasado, en especial el cruel asesinato de una joven secretaria de dirección, de cuya muerte fue acusado un hombre inocente.

 

Maga, que hasta sus dieciocho años había querido estudiar la carrera de Bellas Artes, decidió cambiar ésta por la de Derecho. Tras licenciarse en la facultad, en muy pocos años se convirtió en una prestigiosa abogada que buscará en los vericuetos de la ley la forma de castigar al horrendo ser cuyos crímenes, tras varias décadas desde que los cometió, continúan impunes.

 

Como fondo de la historia, conoceremos las abusivas relaciones contractuales que los editores de tebeos de la época dorada del tebeo español impusieron a la mayoría de los dibujantes, y muy en especial a uno de ellos. Los personajes de ficción interactúan con otros que son reales, dotando a esta obra de una gran carga mágica.