Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD
Título:
MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD. UNA VEZ EN LA VIDA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MAGDALENA TRIMARCHI
Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-987-38-2042-7
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
ELLAS
9,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Fenómeno en Wattpad
Ganadora Premio Wattys

Alex comienza su último año de escuela secundaria contando los minutos para terminar. Su pasión es el arte y, dado que no tiene verdaderos amigos, nada le interesa más que estar en su habitación leyendo, pintando o escuchando música. Pero el primer día de su último año conoce a James, un joven inglés, nuevo en el colegio. La atracción es instantánea. Rápidamente, comienzan un apasionado romance y se enamoran perdidamente. Pero la vida les tiene preparada una prueba muy dura: a Alex le detectan un tumor cerebral.

«Alguna oscuridad es necesaria para ver las estrellas. Y lo que comienzo a entender es que este momento debemos vivirlo de una manera distinta y que no nos traiga constante angustia para así lograr soportarlo# Tenemos que probarle al universo qué tan grande es nuestro amor. Y yo te prometo, Alexandra Goodman, que te acompañaré y seré la persona más insoportablemente pegada a ti en estos próximos meses. Así nos burlaremos del universo. Y nuestra unión será tan fuerte que, cuando hayas dejado este mundo, nuestras almas seguirán unidas y el deseo continuará. Por siempre».
James McOwen

Lo que las lectoras de Wattpad dijeron de esta novela:

«Esta historia me llegó al alma. Es una novela como pocas. Me encantó la forma de pensar de Alexandra».

«Amo todo de esta novela. La relación de Alex y James me parece supertierna. La forma en que está escrita es increíble, la mente de los personajes es alucinante».

«James se convirtió en el chico imposible de mis sueños. ¿Soy la única que está enamorada de él?».

«Lloro porque no logro entender cómo se puede vivir después de perder lo que más has amado en la vida. Es una historia de amor impresionante, desgarradora y perfecta que va más allá de todo».

«Amé esta historia. Quien ha perdido un amor sabe lo difícil que es volver a ponerse de pie».

«Un libro fascinante, de esos que te llegan al corazón y te hacen reflexionar sobre la vida».