Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

¡MÁS RAZONES PARA ODIARTE! (BAD BOY'S GIRL 2)
Título:
¡MÁS RAZONES PARA ODIARTE! (BAD BOY'S GIRL 2)(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
BLAIR HOLDEN
Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-9043-640-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
ELLAS MONTENA | BAD BOY'S GIRL
8,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

La opinión de los lectores:
«Estaba deseando poder continuar la historia de Cole y Tessa y, además, disfrutar de la pluma de una autora tan llena de sentimiento y tan sencilla y empática. Tras terminar Más razones para odiarte puedo decir que es una historia preciosa, una obra de evolución que nos hará vivir momentos increíbles a la par que divertidos. Maravillosa.»
Blog It's Time to Magic

«Tras como acabó Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) tenía ganas de saber cómo se presentaría el segundo libro y debo decir que no me ha decepcionado. De hecho, me ha gustado más que el primero.»
Blog Corazón, tinta y papel

«Una historia que me ha gustado muchísimo y no puedo esperar para releer una y otra vez. Nunca hubiese pensado que una historia romántica me iba a gustar tanto. [...] merece ser leída y la recomendaré hasta quedarme sin aliento.»
Blog Reinos lunares

Otros libros del autor