Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NO, MI GENERAL
Título:
NO, MI GENERAL(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
IRENE LOZANO / ZAIDA CANTERA
Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Biografías Varias
ISBN:
978-84-01-01578-6
Páginas:
264
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
OBRAS DIVERSAS
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La capitán Zaida había sido preparada para combatir en cualquier guerra. Lo que nunca imaginó es que el enemigo estaría en sus propias filas.

«La capitán Zaida era brillante, honesta y leal, pero se permitió un único error: no callarse ante una injusticia. En el Ejército, si te atreves a denunciar a un superior, aunque tengas razón, antes o después acabas perdiendo.»

Jordi Évole

Después de seis años de persecución inmisericorde, la hoy comandante Zaida Cantera de Castro ha decidido romper su silencio superando el miedo cerval que muchos militares tienen a hablar. Su estremecedor relato, escrito por Irene Lozano, cuenta la experiencia brutal y traumática de ser acosada sexualmente primero, y perseguida laboral, profesional y personalmente después, a modo de escarmiento, por aquellos que tendrían que haberla protegido.

Reseñas:

«Una mujer muy valiente. Mucho.»

Ana Pastor

«Lectura muy recomendable.»

Nativel Preciado

«Enhorabuena a Zaida Cantera por la capacidad de comunicación y convicción. El Ejército se pierde un buen mando, el acosador, sigue.»

Julia Otero

«Sus acosadores siguen dentro. Ella ha conseguido la baja. Algo no funciona.»

Jordi Évole.

«Zaida Cantera se ha convertido en el símbolo de la explosión de la burbuja de hermetismo en la que se encontraban las Fuerzas Armadas.»

Diario Público

#Zaida

«Creo que es la primera vez que un militar se atreve a contar su historia aportando nombres y apellidos de "compañeros" en activo para poner caras a los culpables. Lo hago, en primer lugar, porque creo que hay que denunciar a los responsables, porque hay muchos militares honrados dejándose la piel, y hay que diferenciarlos. En segundo lugar, porque no todos somos iguales como se ha demostrado. No lo somos ante la ley, lo que es lamentable, pero tampoco lo somos ante la corrupción, el caciquismo, el servilismo...»

Zaida Cantera de Castro