Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NO TE DETENGAS
Título:
NO TE DETENGAS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ANA TERÁN
Editorial:
PLAZA JANÉS
ISBN:
978-607-31-0975-8
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
NOVELA ACTUAL
7,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Una novela basada en la vida Martha Cristiana

La inconcebible vida de una joven sometida desde su nacimiento a la búsqueda de la belleza y la perfección.

¿Qué soy, de qué estoy hecha?


La novela, entretejida de ficción, relata los primeros veinte años de Crista, una ex Miss de belleza mexicana. Crista es producto de un experimento que la habrá de marcar de por vida de una forma dolorosa y, al mismo tiempo, la empujará al éxito y reconocimiento mediático, primero como modelo y luego como actriz. Nieta de un gobernador de Puebla e hija de un personaje autoritario y extravagante, fue gestada de manera insospechada y padeció a lo largo de su infancia y adolescencia un exhaustivo entrenamiento, tanto psíquico como físico, a fin convertirla en una mujer capaz de conquistar los títulos de belleza que aspiraba su padre.

Durante esos primeros años Crista define su identidad, marcada por un sino terrible que descubrirá a los 18 años: ser llanamente un "proyecto" de hija, de mujer, que solo podrá terminar poniendo fin a las manipulaciones paternas e independizándose de la sombra de expectativas que la envuelven desde el instante mismo de su gestación. Esta es la historia de cómo la protagonista descubrió su pasado, de cómo, gracias a su tenacidad, triunfó, y cómo sigue adelante conciliándose con esa voz que desde siempre le ha dictado: "No te detengas".

Una novela a través de la cual Martha Cristiana -hoy también directora de cine- se libera del temor y la vergüenza: "Quiero silenciar la voz de mi padre", dice en su Pre-texto.
Una historia que la identifica con las mujeres, salpicada de las presiones sociales que padece el género, de conflictos con los padres, de susceptibilidad, de fuerza y determinación de lucha