Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NOSOTROS EN LA NOCHE
Título:
NOSOTROS EN LA NOCHE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
KENT HARUF
Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-397-3231-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LITERATURA RANDOM HOUSE
8,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Nosotros en la noche es una joya escondida: una historia concisa, conmovedora, agridulce pero a la vez inspiradora, con el revelador sentido del humor que solo poseen aquellos que han llegado a una edad en la que poco importa lo que puedan decir los demás.

Louis Waters y Addie Moore llevan gran parte de su vida siendo vecinos en la apacible localidad de Holt, en Colorado. Ambos enviudaron hace años y acaban de franquear las puertas de la vejez, por lo que no han tenido más opción que acostumbrarse a estar solos, sobre todo en las horas más difíciles, después del anochecer. Pero Addie no está dispuesta a conformarse. De la forma más natural, decide hacer una inesperada visita a su vecino: «Me preguntaba si vendrías a pasar las noches conmigo. Y hablar...». Ante tan sorprendente propuesta, Louis no puede hacer otra cosa que acceder.

Al principio se sienten extraños, pero noche tras noche van conociéndose de nuevo: hablan de su juventud y sus matrimonios, de sus esperanzas pasadas y sus miedos presentes, de sus logros y errores. La intimidad entre ambos va creciendo y, a pesar de las habladurías de los vecinos y la incomprensión de sus propios hijos, vislumbran la posibilidad real de pasar juntos el resto de sus días.

Reseñas:
«Una evocación de un lugar y unos personajes sutilmente devastadora y delicada. La historia de Haruf resuena a través de una serie de detalles cuidadosamente escogidos; la novela es plácida pero nunca complaciente.»
The New Yorker

«Un escritor que posee una originalidad deslumbrante. Habla pausadamente, con intimidad pero con contención, de un adulto a otro. Es cuidadoso a la hora de contar una buena historia. Y es una buena historia, sencillamente buena; destila verdad.»
Ursula K. LeGuin, The Guardian

«Su peculiar talento fue convertir el más puro decoro en un tema conmovedor. Esta novela trata sobre la tenaz insistencia en que los elementos sencillos conlleven profundidad, y eso los lectores lo agradecerán.»
The New York Times Book Review

«Completamente cautivadora y destilada con una pureza elemental.»
The Washington Post

«Breve, sobria y conmovedora [...].Nosotros en la noche ya está causando conmoción.»
The Wall Street Journal