Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PACK BIANCA Y DESEO JUNIO 2016
Título:
PACK BIANCA Y DESEO JUNIO 2016(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MAYA BLAKE
Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-687-8422-9
Páginas:
640
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
Colección:
PACK | PACK
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Un marido misterioso

Maya Blake

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido".

Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo.

Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?


En las sombras

Robyn Donald

Podía negar conocerlo, pero no podía negar la asombrosa química que había entre ellos?

Marisa Somerville había cambiado. Se había convertido en una mujer de negocios de éxito, segura de sí misma y sofisticada. No se parecía en nada a la apagada esposa de un marido maltratador con la que Rafe Peveril había sobrevivido a un accidente aéreo hacía seis años.

A pesar de que había adquirido una nueva identidad, él habría reconocido sus ojos verdes en cualquier parte. Ella insistía en que nunca se habían visto antes y Rafe quería saber por qué.


Nota de amor

Maggie Cox

¡Era una proposición irresistible!

Seth Broden necesitaba aquel último acuerdo para conseguir el éxito que siempre había anhelado. Pero para cerrarlo debía contar con la única adquisición que nunca había deseado: ¡una esposa! Un encuentro fortuito con la guapa pero pobre Imogen Hayes le dio a Seth la oportunidad de proponer un acuerdo beneficioso para ambos?

Imogen se había estado reservando para la noche de bodas antes de que su prometido la dejara plantada. ¡Pero nunca esperó casarse con Seth! Con el inquietante magnate esperándola en el altar, ¿sucumbiría Imogen a su encanto y se convertiría en su esposa no solo sobre el papel?


Secretos y escándalos

Sara Orwig

¿Tendrían por fin un final feliz?

El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto.

Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

Otros libros del autor

SUAVE MELODIA
Titulo del libro
SUAVE MELODIA
MAYA BLAKE
Edición digital
MÁS DULCE QUE LA VENGANZA
Titulo del libro
MÁS DULCE QUE LA VENGANZA
MAYA BLAKE
Edición digital
CUMBRES DE DESEO
Titulo del libro
CUMBRES DE DESEO
MAYA BLAKE
Edición digital
UN MARIDO MISTERIOSO
Titulo del libro
UN MARIDO MISTERIOSO
MAYA BLAKE
Edición digital
UMA NOITE COM O PRÍNCIPE
Titulo del libro
UMA NOITE COM O PRÍNCIPE
MAYA BLAKE
Edición digital