Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PACK HOT
Título:
PACK HOT(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
VARIAS AUTORAS
Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-687-5091-0
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
Colección:
PACK | PACK
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Fantasías prohibidas y tórridas relaciones, un pack con 3 historias que hará subir la temperatura.
Tres mujeres y un destino de Kayla Perrin
La autoproclamada Princesa Negra de América llevaba un año preparando la que iba a ser la boda del año de Atlanta. Pero entonces su príncipe la abandonó y Claudia se sintió atónita y humillada. Había hecho cosas con aquel hombre por las que su madre la habría repudiado. Por su parte, Annelise estaba muy frustrada. ¿Cuánto tiempo podía aguantar una mujer sin recibir un poco de atención de su marido? El hombre al que había apoyado durante sus estudios de Derecho, por el que había firmado un acuerdo prematrimonial y que en otro tiempo la había deseado a todas horas, parecía estar satisfaciendo sus deseos? con otra mujer. Menos mal que Lishelle, la amiga soltera de Claudia y Annelise tenía lugar para acogerlas. Pero de pronto apareció el que había sido el chico de sus sueños en la universidad y Lishelle empezó a imaginar la boda perfecta. Desoyendo los consejos de sus amigas, accedió a servirle de aval en los préstamos bancarios que él había pedido para empezar un nuevo negocio. Lishelle pensaba que debía invertir en el futuro del que iba a ser su esposo, pero en cuanto tuvo el dinero, el granuja desapareció? Las tres mujeres decidieron que ellos no iban a salirse con la suya. Querían venganza?
El elixir del amor de Kate Hoffmann
Una mujer sensata como Claire O´Connor jamás creería posible que el agua de un manantial pudiese hacer que un hombre se enamorara de una mujer que le ofreciera un trago. ¿Por qué entonces decidió marcharse de Chicago rumbo a una pequeña isla irlandesa? ¿Tan desesperada estaba por recuperar a su ex como para cruzar medio mundo detrás de un simple rumor? Pero cuando conoció a Will Donovan, el sexy dueño del hotel en el que estaba alojada, Claire se dio cuenta de que había algo mágico en aquella isla. Sólo la magia habría hecho que de pronto se planteara abandonar toda su vida y pasar unos meses disfrutando de los sensuales placeres que pudiera ofrecerle el irlandés...
Noche de bodas inolvidable de Leslie Kelly
Un sexy agente del FBI se había ofrecido a proteger muy de cerca a la testigo Bridget Donahue? y ella estaba encantada con la idea.
La bailarina de striptease Leah Muldoon iba a desnudarse en una limusina ante un sexy desconocido? para satisfacción de ambos.
A la abogada Mia Natale le esperaba la mejor experiencia sexual de su vida. ¿Pero quién era él?
Cuando la bailarina Vanesa McKee se encontró por sorpresa con un hombre de su pasado, no sospechaba que volverían a vivir juntos una pasión incontrolable.
Una noche de pasión en los brazos de un seductor amante europeo sin duda daría algo de emoción al matrimonio de Gloria Santori?

Otros libros del autor

PACK BIANCA DICIEMBRE 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA DICIEMBRE 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK DESEO DICIEMBRE 2016
Titulo del libro
PACK DESEO DICIEMBRE 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK BIANCA MAYO 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA MAYO 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital