Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PACK MINISERIE VIDAS NUEVAS
Título:
PACK MINISERIE VIDAS NUEVAS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
VARIAS AUTORAS
Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-687-2914-5
Páginas:
100
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
Colección:
PACK EBOOK | PACK EBOOK
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Miniserie COMPLETA Vidas Nuevas. Los 6 títulos de esta serie a un precio increíble. SECRETOS Y ENGAÑOS:

La reportera Ramona Tate tenía una misión que cumplir, pero Paul Armstrong, el guapísimo médico y director del Instituto de Fertilidad Armstrong, era un serio obstáculo para destapar los secretos de la famosa clínica. ¡Y para colmo, Ramona se encontró con que estaba enamorándose de él! ¿Qué pasaría cuando descubriese quién era?

La misión de Paul en la vida era dirigir la prestigiosa clínica fundada por su familia y dar continuidad a ese legado, aunque su nueva jefa de prensa parecía decidida a minar su autoridad a la más mínima ocasión. Sin embargo, por algún motivo, encontraba irresistible a aquella rubia sin pelos en la lengua.

HIJOS SOÑADOS:

Segundo de la serie. Ser esposa y madre era lo que Olivia siempre había querido. Su matrimonio de cuento de hadas con Jamison Mallory la había colmado con el amor y la dicha que tanto había ansiado, pero no podían tener hijos, y se estaban distanciando cada vez más.

La clínica de fertilidad propiedad de su familia era la última esperanza que le quedaba de que se obrase un milagro y pudiesen tener el bebé que ambos soñaban, un milagro que confiaba que volviese a unirlos.

Jamison sabía lo mucho que Olivia quería un hijo. Él también lo quería, pero la quería a ella aún más. Tenía que encontrar la manera de que volvieran a ser felices.

HIJA DEL ESCÁNDALO:

Tercero de la serie. Enamorarse del jefe era algo casi prohibido, y la jefa de enfermeras Sara Beth O Connell estaba perdidamente enamorada del suyo, Ted Bonner; un médico moreno, alto y guapo. Por eso, cuando Lisa Armstrong le pidió que actuara como espía para salvar al Instituto Armstrong del escándalo, la asaltaron los nervios. Y no sólo porque temiera ser descubierta, sino también porque aquello implicaba que tendría que trabajar muy, pero que muy estrechamente con el dedicado médico.

Aunque a Ted Bonner le parecía que Sara Beth ocultaba algo, le había pedido que lo acompañara a una cena en casa de sus padres por San Valentín, y la joven lo conquistó.

CENICIENTA POR UN DÍA:

Cuarto de la serie. Cuando el guapísimo Chance Demetrios la invitó al baile del año, Jennifer Labeaux se imaginó una velada mágica en la que se sentiría como Cenicienta. El reloj dio las doce y todavía estaba en los fuertes brazos del doctor, pero sabía que aquel donjuán no podría ser jamás el padre que necesitaba su hijita... y decidió dejarse de fantasías.

Por primera vez en su vida, Chance estaba oyendo campanas de boda. Sin embargo, necesitaría algo más que un zapato de cristal para demostrarle a Jennifer el amor que sentía por ella, además de vencer la oposición de su dominante y rica familia.

MI ADORABLE VECINO:

Quinto de la serie. Samantha Keating siempre había querido tener un hijo y, a pesar de haber enviudado, con la ayuda de la clínica de fertilidad Armstrong, su sueño estaba a punto de hacerse realidad... ¡por triplicado! Y aunque no estaba buscando un padre para sus trillizos, de pronto se encontró con que estaba empezando a albergar sentimientos hacia su vecino, el atractivo soltero Héctor Garza. Tenía que ser porque sus hormonas estaban dislocadas con el embarazo, se decía. Además, ¿estaría dispuesto Héctor a aceptar como suyos a los bebés de otro hombre?

Y CONTRATO DE MATRIMONIO:

Sexto de la serie. Para salvar la clínica de su familia, Lisa Armstrong había accedido a tener un bebé del arrogante inversor Rourke Devlin. Pero primero tendría que convertirse en su esposa...

Rourke era un hombre tradicional y quería formar una familia. En un principio había concebido aquel matrimonio sólo como un medio que les daría a los dos lo que querían, pero durante su fugaz luna de miel surgió algo mucho más profundo...

Otros libros del autor

PACK BIANCA DICIEMBRE 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA DICIEMBRE 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK DESEO DICIEMBRE 2016
Titulo del libro
PACK DESEO DICIEMBRE 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA NOVIEMBRE 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital
PACK BIANCA MAYO 2016
Titulo del libro
PACK BIANCA MAYO 2016
VARIAS AUTORAS
Edición digital