Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS MARICONCITOS
Título:
SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS MARICONCITOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
GALO WILSON SÁNCHEZ
Editorial:
VISION NET
Materia
Narrativa Lenguas Extranjeras XIX-XXI
ISBN:
978-84-9821-080-4
Páginas:
390
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
5,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Novela que embauca y transforma, que plantea la mente como un campo de batalla espiritual. Desde el fondo de la historia, de la realidad cuadridimensional y curvilínea, los jaguares del Tercer Mundo rugen y avanzan infatigables hacia el mestizaje del universo y la difusión de la Profecía: Isaías, Daniel, Zacarías, Apocalipsis... convencidos de presentar una excelente batalla a los Seiscientos Sesenta y Seis Mariconcitos y demás progenie abyecta del Líder Mundial, el aristócrata homosexual por excelencia: el Anticristo.

Sesenta y seis capítulos que transcurren en el Mundo Hispano donde la Sierra Madre, los Andes, la Amazonía y la Península Ibérica son apenas sus accidentes geográficos, nodos espaciotemporales al arbitrio de los dioses. Sus habitantes medran atrapados en sus pliegues, metrópolis, universidades, centros de investigación científica: laberintos cuánticos y borgeanos en los cuales el Homo sapiens sapiens abraza destinos proféticos, evangelios prodigiosos.

Colección de narraciones divertidas y rigurosas. Los personajes, hispanos -americanos y europeos- son estudiosos de la profecía auténtica, aquella revelada por Dios a través de la Biblia. Ellos nos hacen percatar de lo que está en realidad sobreviniendo al mundo.

La humanidad adora, ya de manera reflexiva, a Satanás: desde la prosternación ante la Reina del Cielo, un ídolo ya conocido por los antiguos judíos, hasta la vil explotación de los neoesclavos en el Primer Mundo, y que culminará con el irresistible ardor idolátrico por el Anticristo: el Maligno hecho carne.

Si la memoria histórica es común entre la América y la Europa ibéricas, quizás también lo sea el camino para desafiar al porvenir.