Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SENTIRSE BIEN:HACIENDO EJERCICIO
Título:
SENTIRSE BIEN:HACIENDO EJERCICIO. (LIBRO 2)(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LOURDES QUINTELA RIVERA
Editorial:
LOURDES QUINTELA RIVERA
ISBN:
978-84-615-8539-7
Páginas:
144
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
4,50 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Este es un libro que conseguirá que hagas ejercicio, que trabajes tu cuerpo y lo fortalezcas. Porque tienes que cuidarlo. No dejes que se vaya anquilosando y entumeciendo con la falta de ejercicio y las posturas incorrectas a las que lo sometemos.
Si no pones de tu parte acabarás rígido y lleno de dolores, si no imposibilitado con el paso de los años. No es una buena elección.
Te voy a proponer que cada mañana te levantes 15 minutos antes para hacer una pequeña tabla de ejercicios que te permitirá estirar todos tus músculos y mantener tu cuerpo ágil y elástico como cuando eras un niño.
Y lo mejor de todo es que cuando eres capaz de entrenarte y trabajar duro, y hacerlo cada día, estás desarrollando tu fuerza de voluntad, tu coraje... y esos valores se van a extender al resto de tu vida, a tu actitud y a tu comportamiento. Y te darás cuenta de que puedes hacer lo que te propongas, porque todo depende de ti y tú puedes conseguirlo todo.
Controlando tu cuerpo aprendes a controlar tu mente... y tu vida.
Ah, también veremos un poco del proceso de envejecimiento, no está de más saber porqué ocurre... y hablaremos de nuestra dieta. ¿Sabes lo que es el Síndrome metabólico? Se está convirtiendo en una auténtica plaga. Seguro que conoces a más de una persona con más de 40 años que padece de alguna de estas enfermedades: obesidad, hipertensión arterial,
hipercolesterolemia, diabetes tipo II, cardiopatía y enfermedad vascular. !O todas! Por no hablar de una inflamación crónica del cuerpo que produce dolores y degeneración articular. Eso es el Síndrome metabólico.
Te aseguro que son muchas las personas que lo sufren. Y podrían evitarlo con una vida más saludable: cuidando su alimentación y haciendo ejercicio.
Es lo que quiero que aprendas en este libro. Quiero que reboses salud hasta que te mueras... Y que tengas muy presente que eso, la muerte, puede ocurrir en cualquier momento. Así es que... !vive!

Otros libros del autor

SENTIRSE BIEN:CUIDANDO TU CUERPO
Titulo del libro
SENTIRSE BIEN:CUIDANDO TU CUERPO
LOURDES QUINTELA RIVERA
Edición digital
SENTIRSE BIEN:LA MENTE
Titulo del libro
SENTIRSE BIEN:LA MENTE
LOURDES QUINTELA RIVERA
Edición digital