Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SENTIRSE BIEN:LA MENTE
Título:
SENTIRSE BIEN:LA MENTE. (LIBRO 3)(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LOURDES QUINTELA RIVERA
Editorial:
LOURDES QUINTELA RIVERA
ISBN:
978-84-615-5783-7
Páginas:
155
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
4,50 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Vamos a trabajar con tu mente. Puedes controlarla. Te lo aseguro.
No es fácil. Entre otras cosas porque luchas contra ti mismo, o lo que tú crees que eres tú mismo. Pero cuando lo consigues, cuando controlas tu mente, controlas también tu vida.
Si te dejas llevar por ella, tu mente se convierte en una tirana que te arrastrará por la vida dando tumbos, sin que esté en tu mano controlar ni un minuto de tu tiempo. Ella te los robará todos.
Pero cuando aprendes a dominarla... !Es increíble!. Es una herramienta tan perfecta como el cuerpo del que disfrutamos sin que muchas veces sepamos apreciarlo.
Aprender a dominar tu mente es empezar a controlar tu vida, tu mundo, tus sentimientos, tu realidad, tu felicidad...Todo está dentro de ti y tú puedes conseguirlo todo.
Te aseguro que entras en otra dimensión en la que vas a sentir que eres tú mismo.
La vida cambia. El mundo está en tus manos... Porque si tú decides sentirte bien, te vas a sentir absolutamente bien.
Tu realidad puedes decidirla tú. Tienes que experimentarlo. No te pierdas tu vida, es un regalo inmenso que no puedes desperdiciar. Toda tu existencia no es más que un relámpago de luz resquebrajando la noche. Y tú, concretamente tú, sólo tú, tienes la oportunidad de disfrutarla. Vívela.
Quiero que seas muy consciente de ti y de tu realidad. Y vas a aprender a sentir cada minuto.
Y, ahora que vas a ser tan consciente de ti mismo, por favor, guía tus pasos por el camino de la honestidad, de la sinceridad, del respeto absoluto hacia los demás.
Sabes que existe una conciencia global, ¿Verdad? Cuando tú cambies para ser un poco mejor cada minuto, estarás haciendo que cambien todos los que están cerca de ti, y la corriente de honestidad, de amor hacia los demás, se extenderá contigo. Por eso, tienes mucho trabajo por delante. Y es realmente importante que lo hagas.
Empieza ya.

Otros libros del autor