Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SEPARACIÓN CONSCIENTE
Título:
SEPARACIÓN CONSCIENTE. UN PROGRAMA EN CINCO PASOS PARA VIVIR FELICES CUANDO LA HISTORIA LLEGA A SU FIN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
KATHERINE WOODWARD THOMAS
Editorial:
URANO
ISBN:
978-84-9944-913-5
Páginas:
312
Derechos sobre el eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

«El concepto separación consciente (conscious uncoupling) ha alborotado a toda la comunidad de académicos y científicos sociales.» USA Today 
«Creo que es el concepto del año? El lenguaje del divorcio está a punto de cambiar.» Merle Ginsberg, periodista de The Hollywood Insider
«Casi toda Norteamérica empieza a ser consciente de lo que significa la ?separación consciente?.» Los Angeles Times 
El movimiento que está revolucionando la sociedad norteamericana acaba de llegar a nuestro país: la separación consciente. 
Desde que Gwyneth Paltrow declaró que había decidido separarse de su marido «desde la consciencia», el interés por este concepto ha crecido como la espuma en todo el mundo. 
La separación consciente (conscious uncoupling) supone que los dos miembros de la pareja toman la decisión de llevar a cabo un trabajo personal y conjunto para minimizar los daños que la ruptura pueda provocar: a sí mismos, a sus hijos y al otro. El resultado es diametralmente opuesto a la experiencia a menudo conflictiva y dolorosa del divorcio. Al final del proceso de una separación consciente, los dos miembros de la pareja experimentan sentimientos positivos, porque son capaces de valorar y agradecer todo aquello que han compartido. 
Detrás del concepto se encuentra la psicoterapeuta y experta en relaciones Katherine Woodward Thomas, creadora de un método en cinco pasos para concluir una relación sentimental, o cualquier otra, de manera sana y constructiva. Ahora, por primera vez, Woodward Thomas comparte su método en un libro que destila inteligencia, calidez y empatía, dirigido a todas aquellas parejas e individuos dispuestos a cambiar dolor y despecho por amor y respeto.