Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SERAFINA Y LA CAPA NEGRA
Título:
SERAFINA Y LA CAPA NEGRA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ROBERT BEATTY
Editorial:
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
978-84-204-8506-5
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
MIDDLE GRADE
7,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Descubre la novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por Serafina, una chica excepcional. Un libro que ha conquistado las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinado a convertiste en un clásico.

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.

Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.

La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién esSerafina?

Mejor libro Middle Grade 2015 por Goodreads. Bestseller por The New York Times, Amazon y Publishers Weekly.

Reseñas:
«Inquietante. La narración tiene un ritmo trepidante, suspense y una imaginería preciosa.»
Goodreads

«Niños y adultos seguirán con entusiasmo a Serafina a un mundo de despertares, justicia y nuevas amistades.»
Kirkus Reviews

«Una historia que raciona el suspense gota a gota, envolviendo a los lectores en la narración con la misma facilidad con la que el hombre de la capa negra envuelve a sus víctimas. La amistad de Serafina con Braeden es conmovedora y verosímil.»
Library Journal

Los lectores dicen...
«Una historia cargada de momentos bonitos en los que descubriremos junto con Serafina la verdad de su vida mientras que todo está rodeado de ese misterio por resolver, una lectura entretenida».

«Un personaje que desborda ternura por todos los poros de su piel. Una historia de aventuras, con toques un pelín macabros, enfocada a un público más juvenil».

«Una historia con acción y aventuras, pero que nunca pierde la ternura e inocencia que la personalidad de Serafina desprende. La prosa del autor moldea de forma elegante la historia y le da un toque irresistible. Me ha encantado».
Juan en Vorágine interna

«Un libro de lectura fácil y rápida, que hace que disfrutes desde el primer momento. Estaré pendiente de Serafina, pues seguro que este personaje aún tiene mucho que contar».
Sara Moreno en El desván de las mil y un

«Un libro perfecto para leer algo ligero lleno de misterio y aventuras».