Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

STAND UP
Título:
STAND UP. TÉCNICAS, IDEAS Y RECURSOS PARA ARMAR TU MONÓLOGO HUMORÍSTICO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
GUILLERMO SELCI
Editorial:
GALERNA
ISBN:
978-950-556-000-4
Páginas:
288
Derechos sobre el eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
1,82 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

  «Si usted sabe que puede hacer reír, en este libro encontrará las bases del stand up que le darán una estructura para animarse, de una vez por todas, a escribir». Malena Pichot.

«¡Al fin un comediante se sienta a escribir un libro sobre stand up!». Dalia Gutmann.


«Éste es un libro práctico, directo, sin verso, para todos los que quieren ?saber de qué se trata? la profesión de hacer reír a otras personas». Rudy.
 

«Hordas de humoristas se levantan en armas para protestar por la aparición de sus secretos más íntimos plasmados en estas páginas». Gabriel Schultz.

«Creo que no hay mejor piropo para un material bibliográfico que el que voy a hacerle a esta publicación. Es un libro para leer en el baño». Cabito Massa Alcántara.

«A mí volvió a convencerme de mi deseo de subir a un escenario». Sebastián Wainraich.


El stand up es un género que viene expandiéndose en todo el mundo. Alguien se sube al escenario como si pasara de casualidad por ahí y dice «su» verdad en relación con algún tema cotidiano.
Guillermo Selci, que ha llegado a ser caratulado como el mejor standupista de Buenos Aires, propone claves para entender y afrontar cada aspecto del proceso que implica el armado de un monólogo humorístico: desde que se empieza a escribir material (con la famosa «angustia de la página en blanco») hasta que llega el momento de cobrar una presentación. Aunque muchos textos en inglés sobre esta disciplina han tenido éxito, casi no se han publicado en castellano guías dedicadas al stand up. El abanico de consejos, herramientas y posibilidades que abre Selci resultará sin duda muy útil para quienes quieran vivir del stand up, tomarlo como un juego amateur o simplemente hacer reír en una reunión. Todas las ilustraciones incluidas en este libro son obra del autor.